Acerca de Roberto Rodríguez

Roberto, combina la intuición, una educación esmerada y una pasión comprometida en un enfoque de inspiración para la salud y el bienestar.

Roberto realizando sus estudios en el Instituto Alcocer de Medicina Tradicional China y Acupuntura A.C., El Instituto Regiomontano de Acupuntura A.C., incorporados al Hospital de Medicina Tradicional de Tian Jin de China.

Posteriormente realizó especializaciones en Craneoacupuntura, Auriculoterapia, Masaje Terapéutico, Sangrías, Acupuntura Meridiana y otros.

Roberto es impulsado por la misión de ayudar a otros a alcanzar la más alta calidad de vida en sus pacientes por balancear su ser integral y su estado natural de bienestar.

Con un enfoque en la atención integral, la meta de Roberto es evaluar, comprender y tratar a la persona entera. Cada tratamiento está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de las personas y complementar su capacidad esencial para sanar.

La atención integral significa deliberadamente abordar las enfermedades agudas o crónicas que se presentan, identificando la causa raíz y los patrones particulares de la enfermedad en las personas.

La medicina china es uno de los más sofisticados, eficaces y reconocidas modalidades de sanación natural del planeta. Su énfasis en el tratamiento de la persona con terapias no invasivas y complementarias es producto de miles de años de experiencia.

Todos somos seres complejos, cada uno con una compleja red de experiencia, molestias y preocupaciones. Roberto toma cada uno de los detalles en cuenta y adapta su protocolo de tratamiento para cada individuo en particular desde su primera visita.

Roberto ofrece dentro de su experiencia las modalidades de Acupuntura, Craneoacupuntura, Electroacupuntura, Auriculoterapia, Herbolaria, Moxibustión, Ventosas.

Ir Hacia Arriba