Inicia ENLAC construcción de la alberca

  • En un evento emotivo que contó con la presencia de destacadas personalidades
  • La inversión de la obra será de 3 millones, 189 mil 835 pesos y 94 centavos
  • Águeda Lozano, invitada de honor del evento

Con un emotivo evento, inició la construcción de la alberca de Instituto ENLAC, en el que se dieron cita importantes personalidades de Cuauhtémoc para constatar este importante acontecimiento.

Impone récord de Redondeo, cajero de CAMNOSA

  • En la pasada campaña de REDONDEO de CAMNOSA, el Sr. Hirineo Ortiz logró recabar el 54.53 por ciento de la cantidad total
  • El resultado final fue de 16 mil 612 con 20 centavos
  • Los recursos serán destinados para el programa de becas de los niños y jóvenes con lesión cerebral de nuestra comunidad

Un sólo cajero de la empresa CAMNOSA Centro Cambiario, S.A. de C.V. logró recabar la cantidad de 9 mil 058 pesos con 75 centavos, el 54.53 por ciento del total de 16 mil 612 pesos con 20 centavos de la campaña de REDONDEO que culminó el pasado 10 de enero.

Entrega Casa Everdy resultado de Redondeo 2011

redondeoEverdy

La empresa local Casa Everdy entregó los resultados del “Redondeo 2011” Tu cambio puede cambiar mi vida realizado durante el mes de diciembre, que logró recabar la suma de 30 mil 573 pesos con 27 centavos.

Esta importante cantidad se logró gracias a los esfuerzos de cada una de las cajeras de las tres sucursales: Américas, Express, Francisco Villa y la de Anáhuac, y a la amable clientela que decidió donar su cambio para colaborar con el programa de becas de los niños que acuden a ENLAC.

Mensaje de la Presidenta de ENLAC

esperanza

Este ha sido un año de grandes resultados, intenso trabajo, sueños realizados, reconocimiento institucional, proyección y, sobre todo, un gran crecimiento en cada una de las áreas y programas que se desarrollan en Instituto ENLAC. 

Cada día, ENLAC se convierte en una Organización de la Sociedad Civil más sólida, gracias a la suma de más y más voluntades que se adhieren a esta causa,